Curso a distancia

CURSO A DISTANCIA: ARTE CURATIVO CON MANDALAS

Este curso tiene como base teórica el material de mi libro Arte Curativo con Mandalas , aunque ampliado en material visual, simbólico y con más del triple de diseños de mandalas para pintar, además, por supuesto, del vínculo personal de trabajo.

Es un curso de desarrollo personal, no de formación profesional. No habilita para trabajar utilizando los mandalas. De hecho, el certificado que se extiende al finalizar lo menciona específicamente.

La actividad está organizada para seguir las capacidades artísticas del alumno. O sea, la persona sin entrenamiento en arte puede seguir los diseños que le envío, sencillamente en papel, y aquellas con entrenamiento artístico pueden crear sus propios diseños o variar tanto materiales como superficies en base a las consignas dadas.

Pueden descargar un archivo con la información completa sobre el mismo. Cualquier otra información deberán ser solicitada a laupodio@gmail.com , les enviaré un correo con la misma información que descargaron en este sitio y el archivo de aranceles.

FORMA DE PAGO:

Se puede abonar el curso completo (1 pago) o bien en cuotas (4 pagos) mediante Transferencia o depósito bancario: (desde cualquier Banco) a cuenta del Banco Santander Río: (solicitar datos de cuenta)

Luego de efectuar tu pago, no olvides de enviarme un e-mail avisando tu transacción, de esa manera podré enviarte tu factura y el material del curso.

Menu de la izquierda